Skip to main content

cumbia benavides[dropcap]T[/dropcap]odo un éxito registra Cumbia Benavides en las últimas semanas, donde su más reciente corte, “Guarapera”, se encuentra en los primeros lugares de popularidad gracias al apoyo del público.

La agrupación colombiana aparece dentro del Top 5 en la región Sureste, zona donde su nuevo sencillo es solicitado constantemente en las principales estaciones, también la bailan en eventos sociales en diferentes estados.

“Guarapera” es el segundo corte musical que se desprende de su producción “¡TA BENA!”; en esta melodía hacen referencia a la ingesta de una bebida artesanal que se produce en su país para ponerse en ambiente y que la tiene a la venta una Guarapera.

“Dame a beber guarapera, de tu sabroso guarapo, dame a beber guarapera, de tu sabroso guarapo, guarapera, guarapera dame a beber tu sabroso guarapo, guarapera dame a beber tu sabroso guarapo, y luego que me lo de, guarapera pa onde va, donde va pa onde va, guarapera pa onde va, guarapera mejor venga pa’ca…”, es parte de la letra.

La agrupación comandada por Héctor Benavides se presentó en con gran éxito en la Expo Ganadera de Jalisco, donde lograron un lleno y éxito total con lo más extenso de su repertorio musical. En días recientes presentaron su show en diferentes puntos de la geografía nacional y siguen en labor de promoción del segundo sencillo. Además son artistas invitados de lujo a la Convención de monitorLATINO en la Ciudad de México este domingo 30 de octubre.

“Guarapera”, un éxito que todo México se encuentra bailando y que puedes escuchar en tu estación radiofónica preferida, sólo tienes que solicitarla. Te invitamos a ver el excelente video en YouTube y a seguir a Cumbia Benavides en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply