Skip to main content
Hace cantar Julio Preciado a más de cincuenta mil Nayaritas

Hace cantar Julio Preciado a más de cincuenta mil Nayaritas

[dropcap]M[/dropcap]ás de cincuenta mil nayaritas corearon a todo pulmón los grandes éxitos de Julio Preciado en la Feria De Tepic 2015, reafirmando así a propios y extraños que el interprete mazatleco sigue estando muy vigente en el gusto de la gente.

La explanada mayor de la también llamada “Feria De La Mexicanidad”, se fue llenando desde a muy temprana hora con gente que se dio cita desde los diferentes puntos de la entidad, siendo así que cuando “El Gigante De La Banda” y su banda Perla Del Pacifico se posicionaron del escenario, el lugar registraba ya un aforo cercano a los sesenta mil asistentes siendo recibido el cantante con una ovación espectacular.

julio preciado “Dos Hojas Sin Rumbo”, “Jales Criminales”, “El Sinaloense”, “Mi Gusto Es”, “Un Rinconcito En El Cielo”, “Por Una Mujer Casada”, “Qué Puedo Hacer Por Ti” y “Leña de Pirul” entre muchas otras canciones más, son con las que el oriundo de Mazatlán complació y puso a cantar a los miles de nayaritas que asistieron a la edición 2015 de su tradicional feria, quedando al final todos felices de haber escuchado el tema de su preferencia.

El romance entre Julio Preciado y el público de Nayarit, la puerta del pacifico mexicano, se remonta a los años en que

“El Gigante De La Banda” era la voz principal de la Banda El Recodo, por lo que fue de “cajón” el que interpretara las canciones que fueron éxito con su voz cuando estaba en la reconocida agrupación, siendo coreadas éstas a una sola voz por los asistentes de esa noche.

julio preciadoAlgo que sorprendió gratamente es el hecho de que la gente coreara a todo pulmón canciones como: “Jales Criminales”, “Carola”, “El Que Se Va Soy Yo” y “Por Una Mujer Bonita”, las cuales son parte de su más reciente producción discográfica titulada “Ni Para Bien Ni Para Mal”, pues salvo la primera que es el tema punta de lanza del disco, las demás no han sonado públicamente por lo que resultó una agradable sorpresa el que se las supieran y cantaran.

Es tal el gusto de la gente de Nayarit por la música de Julio Preciado y la identificación que hay entre artista y público, que fue la gente del gobierno del estado quien solicitó a los coordinadores incluyeran al interprete en el importante elenco ferial de éste año, lo cual fue ampliamente retribuido y agradecido públicamente por el artista.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply