Skip to main content

Juan-Gabriel[dropcap]L[/dropcap]a Orquesta Filarmónica del Gobierno del Estado de Veracruz, así como Mon Laferte, Rodrigo de la Cadena, Geo Meneses, Baby y Javier Bátiz, engalanarán el homenaje que se le realizará a Juan Gabriel el Tlacotalpan, Veracruz, en marzo próximo.

El cantautor será condecorado por 45 años de carrera artística y por ser uno de los máximos íconos de la música popular mexicana. De acuerdo con un comunicado de prensa, también recibirá la medalla Agustín Lara.

Dicho reconocimiento se le otorgará el 16 de marzo de manos de la presidenta de la Fundación Agustín Lara, Yolanda Santa Cruz Gasca «Yiyi», viuda de Lara, y por el general Homero Gamboa, presidente municipal de Tlacotalpan, además de otras personalidades y autoridades veracruzanas.

«Es un honor entregarle la medalla Agustín Lara a Juan Gabriel. De un grande a otro grande. Él quiere mucho a Agustín, lo admira y lo conoció cuando era muy joven. Hoy reconocemos la trayectoria de este gigante de la música», dijo Gasca.

Por: El Siglo De Durango

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply