Skip to main content

heidy-y-su-nueva-sonora-saps-grupero[dropcap]C[/dropcap]on todo el ritmo y sabor de la cumbia entra a la escena musical Heidy y La Nueva Sonora para presentarnos el poder femenino a través del disco “MUJERES AL MANDO”, del cual se desprende el corte, “Con La Misma Moneda”.

Además de darse a conocer por su talento, la nieta del famoso actor de la época de oro del cine mexicano, Pedro Infante, Heidy muestra a las nuevas generaciones los caminos de los sonidos que definen el género de la cumbia en México.

Incursionó en cine, televisión y teatro, destacando su participación en obras como El Hombre De La Mancha, Jesucristo Superestrella, Regina, Cabaret, entre otros. Fue destacada corista de Lupita D’Alessio, Lucero, José José, Ana Torroja, Ricardo Arjona, Sentidos Opuestos, Mijares, entre otros; tuvo la oportunidad de pertenecer a La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín Y Elsa López.

Tras su paso por dicha agrupación, crea una orquesta de músicos oriundos de Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia y México.

Heidy y La Nueva Sonora nos presenta su nueva producción “MUJERES AL MANDO” y su melodía “Con La Misma Moneda”, se encuentra disponible en las principales estaciones, solicítala ya.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply