Skip to main content

Con casi tres décadas vigente en el gusto del público seguidor de la música de banda, El Chapo de Sinaloa a lo largo de su carrera ha viajado por todo el continente americano promocionando la música tradicional de su estado natal Sinaloa.

Y aunque esta sigue siendo su esencia, de nueva cuenta El Chapo de Sinaloa ofrece una nueva alternativa con su más reciente sencillo titulado «Hola Mi Amor», acompañado de mariachi.

Ernesto Pérez, nombre real del cantautor originario de Badiraguato, Sinaloa ha sido muy enfático en aclarar que esto no quiere decir que abandona la banda, sino que es una alternativa que ofrece a sus seguidores y a aquellos que aún no conocen de su música.

i»Siempre he sido fan de la música de mariachi, y creo que nunca se le ha dado ese auge al acompañamiento con mariachi, siendo una música tradicional que a todos los mexicanos nos representa a nivel mundial. La otra cosa es que, como artista, sentí que tenía que tenerles una propuesta nueva a los fans que ya tengo, y a la gente que todavía no conoce del Chapo. Siempre miré esa posibilidad para llegar a otros sitios», expresó en una entrevista.

La fuerza interpretativa que conocemos de El Chapo de Sinaloa se ve reflejada en la dedicación y perseverancia, aunando la disciplina que el autor del tema “Hola Mi Amor” imprime como tal incursionando con mariachi.

Y es que el éxito obtenido con dicha melodía se ve reflejado al posicionarse en los primeros lugares de popularidad radial en las emisoras más destacadas de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que El Chapo de Sinaloa tiene contempladas realizar, no olvides solicitar el tema «Hola Mi Amor» y seguirlo en redes sociales:

Facebook: El Chapo De Sinaloa
Twitter: @elchapo_oficial
Instagram: @elchapo_oficial
YouTube: El Chapo De Sinaloa

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply