Skip to main content
Hoy gran lanzamiento de "Te Necesito" lo más nuevo de Pequeños Musical

Hoy gran lanzamiento de «Te Necesito» lo más nuevo de Pequeños Musical

[dropcap]L[/dropcap]a banda jalisciense Pequeños Musical lanzó hoy a los medios de comunicación el tema «Te Necesito», el cual se desprende como segundo sencillo de su más reciente producción discográfica titulada «DUELE TODAVIA». Después del gran éxito alcanzado con el primer corte «Ven Tú», la también conocida como «La Banda Más Romántica de América» viene con todo para dejar en claro por qué es una de las mejores bandas de la actualidad.

«Te Necesito» es un romántico tema de la autoría del compositor Gussy Lau y a partir de hoy se escuchará en las principales estaciones de radio; «Qué estás haciendo, hoy te encuentras perdida como yo no lo niegues se te nota a kilómetros de aquí, por qué te empeñas en ese orgullo que te hace daño. A quién engañas, yo siento lo mismo al despertar, por qué no cambias tus rechazos por caricias como ayer si tu bien sabes que a donde vayas te seguiré, me urge encontrarte, que escuches lo que te diré. Te necesito porque aún te extraño, aún leo esas cartas que escribiste para mí», dice parte de la letra de este nuevo sencillo.

«DUELE TODAVIA» es el disco número veinticuatro de esta exitosa banda, y después de haber logrado grandes éxitos como: «No Puedo Olvidarte», «Porque Te Tengo Que Olvidar», «Es Curioso», «Lo Sigues Amando», «Como Lo Quieras» y «Y no soy tu Dueño» entre muchos otros, los jalisciences arremeten con todo la fuerza y calidad musical que poseen en este nuevo tema.

Para continuar con la difusión de su música, este martes 19 de Agosto Pequeños Musical presentará en un «Show Case» su nueva producción discográfica en la Plaza Comercial Sendero en Valle de Chalco, Edo. de México y el 20 de Agosto harán lo propio en la Plaza Comercial Sendero de Ecatepec, Edo. de México.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply