Inicio / Noticias / Hoy se lanza “Me Vas A Extrañar” el nuevo sencillo de la Banda MS

Hoy se lanza “Me Vas A Extrañar” el nuevo sencillo de la Banda MS

BANDA-MS“Me Vas A Extrañar”, es el título del nuevo corte promomocional de “la banda más taquillera”: Banda MS de Sergio Lizárraga, que el día de hoy se comienza a distribuir en las radios nacionales de la República Mexicana.

Este tema es original de Horacio Palencia, quien se ha convertido en un de los compositores de cabecera de la agrupación y que es el creador de éxitos como: “Sólo Con Verte”, “Háblame De Ti” Y “Mi Razón De Ser”, canciones que forman parte imprescindible del repertorio musical de la banda.

“Me Vas A Extrañar”, representa el segundo sencillo promocional que se desprende del álbum titulado “QUE BENDICIÓN”, un disco que es sinónimo de ventas y popularidad, pues desde su lanzamiento el pasado mes de Febrero, ha sido objeto de comentarios muy positivos por parte de la prensa especializada.

“Sólo Con Verte”, primer corte de éste álbum, actualmente es un éxito radial indiscutible. Millones de admiradores de la banda, lo han adoptado convirtiéndolo en una canción muy popular que los fanáticos cantan y corean en cada una de las presentaciones de la BANDA MS.

Es importante mencionar que el videoclip de “Sólo Con Verte”, supera 170 millones de visitas en el canal “Youtube”. Esta cifra se incrementa día con día y es el reflejo de la enorme aceptación que el tema tiene entre las multitudes.

“Me Vas A Extrañar”, fue grabado en la ciudad de Miami, Florida y se estrenará muy pronto a través de las diferentes plataformas digitales.

Con  “Me Vas A Extrañar”, seguramente esta historia de éxito se repetirá. Banda MS de Sergio Lizárraga, atraviesa por un momento importante en su carrera profesional, refrendado con ello el buen ganado título de “la banda más taquillera”.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas