Skip to main content

Intocable[dropcap]L[/dropcap]a banda Intocable está de regreso con su nuevo disco «Highway»; sus integrantes destacaron que se encuentran en el punto donde más disfrutan, porque anteriormente todo el tiempo iban mucho más rápidos, más apurados.

«Y no teníamos ese tiempo de realmente sentir, o vivir la situación». Asimismo explicaron que el nombre del disco se debe a que de esa forma llaman a la carretera, en donde han tenido la mala experiencia de perder a un ser querido.

El vocalista Ricardo Javier Muñoz declaró que hay radiodifusoras que no tocan su música, sin embargo no les preocupa dado que los hacen más fuertes.

«Sí, nos han dicho que no cabemos dentro de su formato, no pasa nada, nosotros seguimos haciendo lo que sabemos hacer. Es nuestra música año con año, entonces nosotros vamos a ser leales a nuestra música».

La banda realizó un dueto con Vicentico, a quien calificaron como una excelente persona.

«La experiencia de trabajar con Vicentico, como agrupación, porque no fue de que solamente me invitó, invitó a todo el grupo, carta abierta para el arreglo que quisiéramos hacer; convivimos con él, las dos canciones que grabamos en su disco se me hacía una genialidad», declaró el vocalista Ricardo Javier Muñoz.

Por: Radio Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply