Skip to main content

INTOCABLE[dropcap]E[/dropcap]l grupo Intocable es testigo de la lealtad de más de 8 mil tapatíos, quienes se dieron cita al Auditorio Telmex para escuchar y corear los hits interpretados por Ricky Muñoz, René Martínez, Daniel Sánchez, Sergio Serna, Félix Salinas y Alejandro Gulmar. Envueltos en una gran noche la agrupación entrego el corazón en el escenario con los mejores de sus temas para tener a su publico contento.

Cargados de un cúmulo de canciones que han respaldado sus más de dos décadas de trayectoria en los escenarios, los músicos de la agrupación surgida en Zapata, Texas, a agrupación abrió su festín minutos después de las 21:00 horas con «Tu Ausencia», tema punta de lanza de HIGHWAY, producción discográfica que saldrá al mercado el próximo 17 de junio.

Seguramente la nueva producción sumara un éxito más en la carrera de esta talentosa agrupación, así que esperaremos el lanzamiento de la nueva producción discográfica.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply