Skip to main content

Una noche «Al Cien y Pasadito» la que se vivió en el Auditorio Benito Juárez, dentro del marco de las Fiestas de Octubre 2018 donde Jorge Medina se presentó ante más de 15 mil asistentes.

El cantautor sinaloense cantó, bailó y entregó el corazón a quienes se dieron cita para disfrutar de su música.

«Yo soy Jorge Medina y ando ‘Al Cien y Pasadito’«, así lo dijo antes de arrancar su gran espectáculo, donde cientos de personas se dieron cita a presenciar por primera vez en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre al cantante y vaya que lo recibieron de maravilla después de algún tiempo de no presentarse en Guadalajara.

Debido a sus presentaciones por la Unión Americana llegó a Guadalajara con todo y de la mejor manera recibiendo la Luna de Plata por su exitosa presentación en las Fiestas de Octubre 2018.

Dedicando canciones al amor y al desamor, Medina inició con “Cuéntame” continuó con “Al Cien y Pasadito” arrancando gritos de euforia al bailar moviendo la cadera mientras interpretaba “Talento de Televisión”.

Previo a salir al escenario, el intérprete de música Regional Mexicana comentó: “es mi primer prueba con mariachi, estoy contentísimo de que me tomaran en cuenta para formar parte de Fiestas de Octubre«, sorprendiendo al auditorio con canciones como “Se Me Cansó El Corazón” y “Valió La Pena Equivocarme”.

“Es importante recordar que hoy es día internacional de la lucha en contra del cáncer de mama, un abrazo para todas las mujeres que luchan, esta canción es para ustedes”, señaló previo a interpretar “Abrázame” acompañado de un solo de clarinete, con el que cautivó al auditorio.

“Estamos en confianza, ya nos conocemos, un abrazo para todas las familias que están disfrutando sus fiestas, las Fiestas de Octubre, comentó Medina al invitar al auditorio a disfrutar de este momento.

Por horas estuvo complaciendo a todos los asistentes de este gran evento, Jorge se observó contento por el recibimiento de los tapatíos con su chispa en el escenario que lo caracteriza, dejando a todo el publico «Al Cien y Pasadito» y agradeciendo por todas las muestras de cariño y apoyo recibidas.

Sigue a Jorge Medina en redes sociales:

Facebook: Jorge Medina
Instagram: @j_medina37
Twitter: @j_medina37
YouTube: JorgeMedinaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma NuñoSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply