Skip to main content
Juan Gabriel calienta motores para conciertos en estados unidos

Juan Gabriel calienta motores para conciertos en estados unidos

[dropcap]J[/dropcap]uan Gabriel emprenderá en 2015 una maratónica gira que lo llevará a presentarse en 13 ciudades de tres países, a lo largo de 30 días. El tour denominado Volver pondrá a prueba de fuego la resistencia física de Alberto Aguilera Valadez, quien la próxima semana cumplirá 65 años.

El famoso intérprete regresará a los escenarios, tras casi dos meses de vacaciones, la noche del 5 de febrero en la ciudad de Phoenix, Arizona, en un espectáculo cuya duración será, según estimación del staff del artista, de poco más de dos horas. Al concluir el show, se trasladará a San Diego, California, donde actuará la noche del viernes 6; descansará el sábado 7 y el domingo se presentará en Fresno, en el mismo estado.

El autor de canciones como Amor eterno y Se me olvidó otra vez, su obra mas grabada, tendrá cuatro días para descansar y reponer energías. El viernes 13 cantará en Virginia, el sábado 14 hará lo propio en Connecticut y el domingo 15 en Orlando, Florida.

A partir del viernes 20, Juanga se concentrará en el estado de Texas, primero en Hidalgo, ciudad aledaña a McAllen, el 21 se presentará en Laredo y el 26 en Dallas. El último día de febrero se presentará en República Dominicana y al otro día, el 1 de marzo, llegará a San Juan de Puerto Rico. Posteriormente, el 6 y 7 de marzo regresará a Texas para presentarse en Corpus Christi y San Antonio, respectivamente, fechas que cierran el ciclo de 13 conciertos.

El encargado de comercializar las 13 fechas fue Iván Gabriel Aguilera, el primogénito de la estrella, quien tal como lo hizo la exrepresentante Rosa Amelia Lozano durante 2005, someterá al compositor a un acelerado ritmo de trabajo, aunque ahora es más cuidado.

Será en la segunda quincena de marzo cuando el artista inicie labores en tierras mexicanas. La tarde del 21 de marzo llegará a Tijuana para develar su figura en el Paseo de las estrellas. Ahí mismo recibirá las llaves de la ciudad y ofrecerá un concierto en el que estrenará una canción realizada en homenaje a la ciudad fronteriza, lugar del que guarda grandes recuerdos de sus primeras visitas durante su adolescencia.

A la semana siguiente, el sábado 28, el artista llevará su espectáculo Juntos 2014-2015 al Polifórum de León, Guanajuato. Según versiones extraoficiales provenientes del propio equipo del artista, será entre abril y mayo cuando regrese al Auditorio Nacional. No pierde el tiempo

Juanga permanecerá en su residencia de Cancún para ultimar los detalles del lanzamiento de su disco de duetos, preparar la segunda parte de éste y ensayar los nuevos arreglos realizados al repertorio que interpretará en sus próximos conciertos.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply