Skip to main content
Juan Gabriel es uno de los candidatos para cantar tema de Lo Imperdonable

Juan Gabriel es uno de los candidatos para cantar tema de Lo Imperdonable

[dropcap]J[/dropcap]uan Gabriel es uno de los candidatos a ocuparse de la canción entrada de Lo imperdonable, la próxima telenovela estelar de Televisa que estará al aíre a partir de abril y que contará con las actuaciones de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez el Gallego en los personajes protagónicos.

Según personal de la producción de Salvador Mejía Alejandré, encargado del proyecto, el creativo reveló en días recientes sus intenciones de que alguno de los 16 duetos que se incluyen en el disco Los Duo, cuyo lanzamiento está programado para el 10 de febrero, se escuche cada noche en las pantallas del Canal de las Estrellas. «El señor Mejía está muy consciente de que las canciones de Juan Gabriel son una garantía, mucho más cuando se trata de un material al que le está yendo tan bien en la preventa, entonces revisará a detalle cada una de las canciones de este disco para ver la posibilidad de incluirla».

Entre las piezas incluidas en el material se encuentran Hasta Que Te Conocí con Joy, Si Quieres con Natalia Jiménez, Dios Te Bendiga Mi Amor con David Bisbal y Se Me Olvidó Otra Vez, al lado de Marco Antonio Solis. La otra opción para Mejía Alejandré es un dueto integrado por Ricky Martin y Laura Pausini.

La idea se deriva de la iniciativa del creativo para que los referidos cantantes y sus compañeros coaches de la reciente temporada de La Voz México se encargaran de la pieza, proyecto que se vio frustrado debido a diferentes factores.

La decisión sobre la música de la telenovela en la que también participan Juan Ferrara y Delia Casanova deberá darse en febrero, casi al mismo tiempo del inicio de grabaciones en San Luis Potosí.

Por:Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply