Skip to main content
Juan Gabriel y Marco Antonio Solís salen del top ten de descargas

Juan Gabriel y Marco Antonio Solís salen del top ten de descargas

[dropcap]C[/dropcap]on su dueto Se Me Olvidó Otra Vez, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís son los menos gustados de los cuatro sencillos del nuevo álbum del Divo de Juárez, piezas que fueron puestas a la venta hace ocho días y que salió top ten de América Latina en la famosa tienda digital de música.

Aunque horas después del lanzamiento de Se me olvidó otra vez la pieza se colocó como la segunda más descargada del material, solamente 36 horas después la canción ya había descendido a la tercera posición y superaba únicamente a Si quieres, la obra que Juanga interpretó al lado de Natalia Jiménez. Sin embargo, 48 horas más tarde la melodía con Solís ya se ubicaba como la menos descargada de Los Dúo.

La situación cambió este fin de semana: Querida, el dueto con Juanes, descendió del segundo al cuarto sitio y era superado por canciones de Bruno Mars, Maroon 5 y Diana Krall. Abrázame Muy Fuerte, con Laura Pausini, ocupaba el sexto lugar, mientras que la última posición era para Si Quieres.

Por su parte, Se Me Olvidó Otra Vez había dejado de figurar entre los primeros 10 lugares.

Como respuesta a las bajas ventas del sencillo, Universal Music inició la promoción de la pieza a través de las redes sociales y con el lanzamiento de nuevas fotografías del cantante anfitrión. Hasta ayer la campaña continuaba sin efectos.

En tanto, el disco Los Dúo continúa en primer lugar de los discos más vendidos, aun cuando se encuentra en preventa. El material producido por Gustavo Farías supera a otros como Confidencias Reales, de Alejandro Fernández, y compilatorios de Alejandro Sanz y el grupo Maná, respectivamente.

Por: Joel O´farrili / @joelofarrili – Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply