Skip to main content
Julión Álvarez a la cabeza de lo más vendido

Julión Álvarez a la cabeza de lo más vendido

[dropcap]U[/dropcap]niversal Music Latin Entertainment mantiene su liderazgo como la compañía discográfica más vendedora de discos, tal y como lo demuestra el chart regional mexicano de la lista Billboard en los Estados Unidos, con 8 productos dentro del top 10.

El primer lugar de esta lista, lo tiene “EL AFERRADO”, el disco del ganador del Premio Billboard 2015 Julión Álvarez Y Su Norteño Banda que se ha convertido en todo un fenómeno musical que no sólo lidera las ventas físicas, sino que ha sobre pasado toda expectativa en las descargas digitales.

En esta lista, Julión , quien se ha convertido en el rey de las redes sociales y ya cuenta con más de 9 millones en facebook, figura también en lo más vendido con su disco anterior “SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE”, así como La Arrolladora que con sus  “OJOS EN BLANCO”, no sólo se coloca como la banda más vendida, sino también la que ocupa los primeros lugares en las listas radiales, al igual que PESADO con su álbum “ABRÁZAME”.

“LO MEJOR DE… CALIBRE 50”, “LAS BANDAS ROMÁNTICAS 2014”, “LAS BANDAS ROMÁNTICAS 2015”, y “20 CORRIDOS BIEN PERRONES”, son las series que se han posicionado como las series con mayor éxito, ya que semana tras semana siguen figurando entre los más vendidos de la Unión Americana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply