Skip to main content

Julión Alvarez[dropcap]E[/dropcap]ste fin de semana el cantante chiapaneco Julión Alvarez confirmó a través de sus redes sociales, que el próximo 27 de marzo se presentará, por primera vez, en el Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Para todos los que quieran asistir a esta velada con Julión Alvarez y Su Norteño Banda, la venta de los boletos iniciará el 29 de enero en las taquillas del Auditorio, sistema Ticketmaster, Liverpool, Fábricas de Francia, Mix Up, Mega Comercial Mexicana y Librerías Gandhi.

«Agradezco el apoyo de todo el público que nos permite cumplir esta meta y seguimos trabajando con muchas ganas para que el 2015 sea otro año inolvidable», comentó Julión Alvarez.

El cantante continúa bien posicionado en las listas de popularidad con el tema «Dime», y después del gran éxito de su producción «SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE», ya está todo listo para presentar disco nuevo este año.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply