Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]n el día y en la noche siempre hay que recordar que Julión Álvarez y Su Norteño Banda se escuchan en todo el país registrando altos índices de audiencia con su más reciente hit, “Esta Noche Se Me Olvida”, un tema que es número uno a nivel nacional.

El nuevo sencillo del intérprete chiapaneco se coloca en el primer lugar en las principales listas de popularidad en el país, de hecho en el chart nacional de Scanner Sound ocupa la cúspide.

Mientras que en el Sur Sureste toma la parte alta de acuerdo a al sistema antes mencionado, así como en monitorLATINO.

“Esta Noche Se Me Olvida” se incluye en su nueva producción “NI DIABLO NI SANTO”, mismo que puedes pre-ordenar en las diferentes plataformas digitales.

Será el 26 de Mayo cuando el disco esté totalmente disponible con 11 temas y un bonus track; se incluye “Afuera Está Lloviendo”, además viene el tema de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, “Y Me Pregunto”.

El video oficial está a unos cliks de superar los cuatro millones de reproducciones en su canal de VEVO en Youtube.

Julión Álvarez ha demostrado porque se ganó el mote de “El Rey de la Taquilla”, quien ha logrado sold aout en Michoacán y ha asegurado lleno en la Feria Santa Rita en Chihuahua.

No cabe duda que el también intérprete de «La María» sigue una excelente trayectoria, por lo que es un referente de la música Regional Mexicana en todo el mundo.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Julion Alvarez
Twitter: @julionalvarez
Instagram: @julionalvarez

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply