Skip to main content

Julión Álvarez, coach de La Voz México, domina desde cinco semanas, el top de canciones del género mexicano en i Tunes México, al ocupar nuevamente el # 1 y 2, con los temas “Y Así Fue” y “Te Hubieras Ido Antes”, cortes que forman parte del álbum “SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE”. Y cabe destacar que en el top de albumes se sitúa en el sexto lugar.

El carismático artista, quien está estrenando cuentas en las redes sociales, continúa con la serie de presentaciones tanto en México como en Estados Unidos y ya está completamente listo para su participación como coach de La Voz México, la cual se estrenará el domingo 7 de septiembre por el Canal de las Estrellas. Julión Álvarez

Conoce más sobre la historia de Julión Álvarez a través de su biografía dando clic en este enlace. 

Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como JULIÓN ÁLVAREZ, nació un 11 de abril de 1983 en el estado de Chiapas en un poblado a dos horas de la capital Tuxtla Gutiérrez.

Es el segundo de cuatro hermanos, hijo de César Álvarez Villalpando y María Montelongo Esquivel.

Así iniciamos con la Biografía: La primera vez que JULIÓN ÁLVAREZ, conocido también como “El Rey de la Taquilla” tuvo la oportunidad de pisar un escenario fue mientras cursaba la primaria durante un festival escolar; ahí interpretó el tema “Y Por Esa Calle Vive”.

Posteriormente en secundaria obtuvo el primer lugar regional con el tema “Corazón Usado”.

Lo mismo sucedió en preparatoria al interpretar “Rosita De Olivo”, lo que ya marcaba el destino musical del cantante.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply