Skip to main content
Julión Álvarez visita el CRIT como "Simple Terrenal"

Julión Álvarez visita el CRIT como «Simple Terrenal»

[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez es amado por la comunidad, no sólo por los múltiples éxitos que ha cosechado en su carrera, sino por su reputación de alguien sencillo, humilde, honrado y amable.

Todo esto no fue excepción en su reciente visita a la capital sonorense, pues el lunes 23 de noviembre, un día después de su exitosa presentación en el Centro de Usos Múltiples, el cantante de “Terrenal”, se dio un tiempo para conocer las instalaciones de CRIT Sonora y convivir un rato con los niños de capacidades diferentes que se atienden en el lugar.

Fue en punto de las 13:45 hrs cuando el chiapaneco arribó al recinto, vestido con una camisola azul claro y pantalones de vestir.

En actitud amable y cortés, Julión saludó a quienes fueron a recibirlo y antes de ingresar al CRIT, marcó su visita número 8,574 como parte de la dinámica “Teletón Abierto”, para dar inicio a su recorrido por el lugar.

Tras conocer las instalaciones del lugar, y haber saludado a la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich y al presidente municipal Maloro Ignacio Acosta; Julión Álvarez juntó a su Norteño Banda y cantó para todos los presentes, en vivo, las canciones “El Amor De Su Vida” y “El Aferrado”.

“Un gustazo de estar aquí con ustedes, soy Julión Álvarez y su Norteño Banda, vamos a cantarles dos cancioncitas para poner el ambiente. Un abrazo enorme a todos ustedes.

¡Vámonos!”, exclamó el intérprete.

El chiapaneco se tomó unos minutos breves para posar en fotos para algunos niños y fans del lugar y finalmente se retiró del lugar en un auto Versa color gris, mientras se despedía desde adentro de su vehículo de todos aquellos que lo esperaron afuera del recinto.

“Me siento muy bien de estar aquí, Dios los bendiga para que le echen ganas en todos”, declaró en breve Julión Álvarez

Por: elimparcial

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply