Skip to main content

[dropcap]U[/dropcap]niversal Music Latin Entertainment se mantiene a la cabeza como la compañía discográfica líder, y esto se demuestra al seguir arrasando en ventas, tal y como lo demuestra el chart regional mexicano de la lista Billboard en los Estados Unidos, en esta ocasión con 8 productos dentro del top10.

El primer lugar de esta lista, lo tiene “ABRÁZAME”, el disco de PESADO que en su semana debut, se encuentra en primera posición de ventas. Le sigue “EL AFERRADO” del JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, quién se ha convertido en todo un fenómeno musical que no sólo lidera las ventas físicas, sino que ha sobre pasado toda expectativa en las descargas digitales.

En este top 10, JULIÓN también figura con su disco “SOY LO QUE QUIERO… INDISPENSABLE”, así también como LA ARROLLADORA que con susOJOS EN BLANCO”, no sólo se coloca como la banda más vendida, sino también la que ocupa los primeros lugares en las listas radiales.

“LO MEJOR DE… CALIBRE 50”, “LAS BANDAS ROMÁNTICAS 2015” “20 CORRIDOS BIEN PERRONES”, “20 CORRIDOS BIEN PERRONES VOL. 2”, son las series que se han posicionado como las series con mayor éxito, ya que semana tras semana siguen figurando entre los más vendidos de la Unión Americana.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply