Skip to main content

Sin importar el ángulo desde el que se vea, Junior Klan logró romper estereotipos y vuelve a marcar la pauta en el género al presentarse por primera vez en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo y con un escenario innovador, de 360 grados.

“La Maravilla Musical de México” logró reunir a cientos de fans en dicho recinto de la tauromaquia para llevar los sonidos y ritmo que solo ellos tienen.

La cita fue el pasado sábado 07 de Julio, en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, compartieron el escenario con Berenice Campos para interpretar grandes melodías que los llevaron a colocarse en el gusto del público durante la estancia de dicha intérprete con el grupo veracruzano.

Además, se escucharon melodías como “Cancionero”, “Las Africanas”, “Menea Menea”, “Bailando De Jalón”, “La Negra Candelaria”, entre otros.

Durante la conferencia de prensa previa a su presentación, dieron a conocer que siguen con la promoción del sencillo “Mi Estrella”, mismo que antes de terminar la conferencia el vocalista Jesse Ballinas, nos hizo el honor de interpretar a capela.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Diego Fernández, vocalista de Junior Klan nos platicó que están contentos de estar en la magnífica ciudad de Cancún por primera vez en la Plaza de Toros, siendo una experiencia nueva para el público al ofrecer un escenario de 360° donde podrán disfrutar como quieran el show.

“Es una experiencia muy bonita para nosotros, los vamos a llevar en nuestro corazón”, aseveró Diego.

Juan Carlos Tapia nos platicó que la idea de invitar a participar a Berenice Campos en esta ocasión, fue de la gerencia pero saben que “es una excelente compañera, va a sacar la casta”, para finalizar Diego Fernández retomó la palabra agradeciendo a SAPS Grupero por el espacio y el apoyo.

Ya en el escenario nos sorprendieron iniciando con “La Bamba”, dejándonos disfrutar de su evolución musical al sentir en todo el recinto una “Bamba” moderna, con mezclas de rock, logrando mantener la esencia de su sabor veracruzano a través de los bailarines con trajes típicos de la región jarocha que pudimos admirar alrededor de su escenario de 360°.

Al llegar el intermedio musical Viry y Puchu “Los Hijos Del Pulpo”, nos hicieron mantener el ambiente tocando sus temas más sonados “El Pumpum”, “Cumbia con Sax”, “El Taladro”, “Las Solteras”, “Dora La Licuadora”, entre otras, además de tomarse fotos con los asistentes y disfrutar en un escenario secundario.

Sin duda alguna esperamos que pronto nos lleguen más eventos como estos donde podemos disfrutar con la familia un momento de sana convivencia, picardía mexicana y recordar nuestra sangre latina, pero sobre todo mexicana.

No olvides seguir de cerca a Junior Klan “La Maravilla Musical de México” a través de las redes sociales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @junior_klan2015
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Silvia Cristina Cosío / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply