Skip to main content
K-Paz De La Sierra festejará el grito de independencia compartiendo su música

K-Paz De La Sierra festejará el grito de independencia compartiendo su música

[dropcap]T[/dropcap]odo listo para este 15 de septiembre, K-Paz De La Sierra acompañará a toda la gente del municipio de Benito Juárez, en Cancún, Quintana Roo, en donde festejará el grito de independencia haciendo votos por que día a día vayan uniéndonos más como mexicanos y la agrupación pretende hacerlo a través de su música y contribuir para pasar una gran noche alegre y divertida, donde todo sea alegría, canto y baile.

El fin de semana la agrupación continuará con su gira por todo Estados Unidos, esta vez se trasladaran a New York, donde estarán con todos nuestros paisanos y seguir la fiesta y folklor mexicano.

K-Paz De La Sierra está a días de presentar su nueva producción discográfica, en la que vienen temas inéditos, temas con la línea que han permitido estar en el gusto del público, música alegre para bailar y por supuesto temas románticos, donde seguirán sembrando solo amor, con una buena dosis de pasión.

Los integrantes: Jesús Morales, 1ª voz, Luis Guadarrama 2ª voz, Jorge Garduño en la tuba eléctrica, Gabriel Guadarrama en los teclados, Rafael Ayón Ríos en la batería, Juan José Guadarrama en las armonías, Luis Almeyda en la Tambora.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply