Skip to main content

Kikin[dropcap]P[/dropcap]ara conmemorar el mes patrio y destacar el orgullo regiomontano La Secretaría de Turismo en Nuevo León invitó a Kikin y los Astros como imagen oficial de la campaña llamada “Orgullo por Nuevo León”.

Dicha campaña será distribuida en las redes sociales de turismo (Facebook-Nuevo León Extraordinario, Twitter @TurismoNL, web, www.nuevoleon.travel, Instagram NL_extraordinario y el canal de YouTube Nuevo León Extraordinario); así como en los módulos de información turística ubicados en varios puntos de la Ciudad (Central de autobuses, Palacio de Gobierno, Parque Fundidora, Pabellón Ciudadano) además de las pantallas del metro y se compartirá en las redes oficiales de Gobierno.

Fue el día de ayer que se grabaron las escenas del video donde Kikin y los Astros aparecerán interpretando El Corrido de Monterrey. El área de Sopladores del Parque Fundidora, Asta Bandera y La Huasteca son algunas de las locaciones que se destacarán en el Clip.

“Para nosotros que somos un grupo regio y que nuestro estilo está inspirado en Los Racheritos del Topo Chico, Lalo Mora y la música norteña clásica, es un honor formar parte de esta campaña”, comentó Kikin Rocha, vocalista y líder de Kikin y los Astros.

El video está proyectado para estrenarse el próximo 11 de septiembre en el horario estelar de 10:00 p.m.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply