Skip to main content

Edwin Luna y Kuban Flow[dropcap]T[/dropcap]remenda fiesta organizó anoche el grupo Kuban Flow para la presentación de su video “Borracho de Amor”, contando con la presencia de representantes de medios de comunicación de Monterrey, Nuevo León, además de invitados especiales, destacando Edwin Luna, con quien grabaron a dúo este éxito de La Trakalosa de Monterrey, pero a ritmo de salsa.

El arribo de Kuban Flow a La Galería fue espectacular pues llegaron a bordo de una gran limusina; en los rostros de cada uno de los nueve músicos se notaba emoción, alegría de mostrarse ante reporteros de la ciudad que los ha adoptado. Se anunciaba una noche espectacular.

Y así fue: los nueve destacados músicos, ocho de ello cubanos y uno mexicano, portando elegantes sacos y pantalones blancos, iniciaron su actuación y desde la primera canción “Me llama llorando”, prendieron el ambiente. Luego vino “Fanática”, “Pa´qué tú estás”, “Pelo largo”, para enseguida invitar al escenario a Edwin Luna, con quien a un gran ritmo, interpretaron “Borracho de amor”. Todo esto fue el preámbulo para presentar oficialmente el video de esta canción, el cual fue grabado en la ciudad de Monterrey, provocando una fuerte ovación de representantes de medios de comunicación e invitados.

Karola Rodriguez, “La Tremenda Karola”, manager de Kuban Flow, tuvo palabras de agradecimiento para Edwin Luna, por haber aceptado tomar parte de este proyecto y abrirse espacio entre sus actividades, para estar presente en esta noche especial, así mismo agradeció a los reporteros su presencia y dijo sentirse orgullosa de impulsar un proyecto que lleva como bandera la música de calidad.

La noche de fiesta tenía que continuar, así que Kuban Flow tomó de nuevo el escenario y mantuvo prendido el ambiente con “Cadenita”, “El Pelotero”, “17 años”, “El swing”, “El taxi”, “Yo no sé mañana”, cerrando el evento con “Borracho de amor”, tema que ya suena en gran parte de México.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply