Inicio / Noticias / La Arrolladora Banda El Limón incluirá una cumbia en nuevo CD

La Arrolladora Banda El Limón incluirá una cumbia en nuevo CD

La Arrolladora Banda El Limón incluirá una cumbia en nuevo CD

La Arrolladora Banda El Limón incluirá una cumbia en nuevo CD

Durante los últimos días de 2015, La Arrolladora Banda El Limón, además de descansar y disfrutar las fiestas de fin de año, aprovechará el tiempo para afinar los últimos detalles de su nuevo disco que tiene previsto lanzar en febrero y en el que incluirá temas de diversos compositores.

“Empezamos el año en Puerto Vallarta, Jalisco, y vamos a terminar éste con los detalles que quedan para el próximo disco”, declaró el cantante Vincen Melendres a la prensa.

“Creemos que estará buena nuestra producción discográfica, porque va a tener el reflejo de más experiencia, con más aprendizaje, hambre y ganas de estar en el gusto del público”, añadió.

Los integrantes de esta agrupación, que se presentó en la Mega Feria Imperial, indicaron que a veces tienen incertidumbre de lo que pueda pasar musicalmente con ellos, pues difieren mucho en sus ideas, pero esto mismo consideraron que puede ser benéfico para ellos pues tienen más opciones al momento de grabar.

De su reciente disco “Ojos En Blanco”, que publicaron este año, expresaron que les dio buenos resultados y que les dio la pauta para poder hacer el próximo con más tranquilidad.

“Hicimos cinco videos y por lo tanto cinco sencillos que están bien ‘pegadas’ en el gusto de la gente; generalmente no grabamos corridos por el tema tan fuerte que conlleva, pero hicimos unos de antaño y temas de historias de otros artistas”, aseveró el vocalista.

Finalmente, esta banda que se considera romántica, con temas muy dolidos y para recordar, señaló que en su próxima placa tocarán una canción con un ritmo movido, lo cual no están acostumbrados a hacer.

“Hay una canción muy diferente, que nunca habíamos grabado, porque no queríamos cantar cumbias, pero ahora tendremos una muy ‘movida’ , para tener más variedad en el escenario”, concluyó.

Por: Notimex

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas