Skip to main content

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN[dropcap]E[/dropcap]ntregarse al máximo, brindar todo para generar momentos inolvidables, es lo que se compromete a dar La Arrolladora Banda El Limón el próximo 15 y 16 de enero en el Auditorio Nacional.

Lo anterior fue confirmado por los integrantes de esta agrupación en conferencia de prensa en la que estuvo presente SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Muy contentos de tener por primera vez la experiencia del Auditorio, es algo importante para cualquier artista. El Auditorio Nacional es un compromiso importante, tenemos varias ideas, ayer empezamos a preparar escenografía y escenario, la música ya está; haremos los ajustes al show para presentar un espectáculo diferente”, dijo

Consideran los integrantes de esta legendaria banda que el Auditorio Nacional es el recinto más importante, por la tradición que tiene y los artistas que han pasado

Recuerda que en el 2014 hicieron cuatro fechas y han realizado la grabación de disco en vivo en este escenario.

“Es un evento tan importante y tan esperando que no te imaginas como va a reaccionar la gente. Al momento de entrar escuchas los gritos, la euforia del público y te transmiten esa energía, eso es un motivo para dar todo, que se te olvidan los problemas, se te olvida todo. A veces andas bien cansado y quien sabe de dónde sacas fuerzas para poder sacar la chamba adelante”, comentó Vincent.

En este concierto en el Coloso de Reforma podrán escuchar los sencillos de su producción “OJOS BLANCOS”, “Lo Hiciste Otra Vez”, “Confesión”, “Ojos En Blanco”, “Para Qué Pides Perdón”, “Ya Te Perdí La Fe”, así como lo más extenso de su material.

Sobre su próximo material afirman: «Tenemos una agenda tan saturada que no hemos tenido tiempo de ultimar detalles, sin embargo hemos de agradecer a mi hijo Fernando, por ser el primero en idear la siguiente placa musical, porque lleva casi un año seleccionando las canciones que vendrán en este nuevo material».

En alguno de los dos conciertos del Auditorio Nacional, podrían presentar algo de su próxima producción.

«Habrá sorpresas, no puedo adelantar nada, pero seguro será una grata muestra de lo que traemos, para seguir con esta racha de éxitos». Rene Camacho hizo un llamado a los seguidores de la Arrolladora para que asistan al Auditorio Nacional. «Hoy estamos aquí y les aseguro que será un gran concierto, porque agradeceremos el apoyo incondicional que hemos tenido por más de 15 años, lo que nos mantiene en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional».

Finalmente destacaron que cerrarán su gira 2015 “OJOS BLANCOS” el día 20 en Salamanca, Guanajuato e iniciarán el 2016 en Puerto Vallarta.

Así las cosas con este par de conciertos que se realizarán el próximo 15 y 16 de enero en el Auditorio Nacional en el que SAPS Grupero será testigo de estos momentos mágicos que produce La Arrolladora Banda El Limón.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply