Skip to main content

La Arrolladora y La Reverenda[dropcap]L[/dropcap]os que andan muy complacientes son mis amigos de La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho, y es que este pasado fin de semana hicieron realidad el sueño de decenas de radioescuchas de La Reverenda 106.7 FM de Mérida, Yucatán.

Jorge Medina, Josi Cuen, Vincen Melendres y todos los músicos de la banda se dieron cita en un hotel muy nice y famoso de la también llamada «Blanca Mérida» para consentir a sus seguidores los cuales les pidieron de todo: abrazos, besos, autógrafos, selfies y una que otra cosita que no se puede decir pero que ya te has de imaginar.

Dicha convivencia se llevó acabo minutos antes de que La Arrolladora Banda El Limón se presentara en el concierto que ofrecieron en esta bella ciudad y en el cual compartieron escenario con mis carnales de La Poderosa Banda San Juan y Los Auténticos de La Tuba, que por cierto les fue bastante bien.

Cabe mencionar que la mecánica para ganarse un lugar a la firma de autógrafos fue que hicieran la confesión más fuerte de sus vidas, esto con la intención de seguir con la promoción del nuevo sencillo de la agrupación llamado «Confesión», que ha sido bien recibo en el sureste mexicano.

Y ya para finalizar te invito a que escuches La Reverenda en el 106.7 FM en Mérida o a través de internet en la página www.gruporivas.com.mx/lareverendamerida porque traen una de promociones que no es por dártelo a desear pero te vas a quedar con la boca abierta.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Omar Calderón «El Viejón»
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply