Skip to main content
La Arrolladora por segundo año consecutivo se presentan en el coloso de Reforma

La Arrolladora por segundo año consecutivo se presentan en el coloso de Reforma

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón iniciará el 2015 presentándose, por segundo año consecutivo, en el escenario del Auditorio Nacional.

Este 15 de enero del 2015, vive o revive la experiencia con la banda más exitosa de los últimos tiempos y disfruta de un gran show al estilo de estos sinaloenses que debutaron en el escenario del imponente Coloso de Reforma, en enero del 2014, y se convirtieron en el primer exponente del género Regional Mexicano en realizar una temporada de cuatro presentaciones con localidades agotadas.

El monstruo de 18 cabezas, como también se le conoce a La Arrolladora, cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria y 32 producciones discográficas con las que han alcanzado múltiples reconocimientos de ventas, diversas nominaciones, los premios más importantes dentro de la industria musical y varios récords de asistencia en diferentes lugares de México y Estados Unidos.

La banda dirigida por Don René Camacho continúa en los primeros lugares de popularidad y sigue sumando nuevas canciones a su ya extenso y exitoso repertorio, que los mantiene en el gusto del público de todas las edades y que hace de sus conciertos una gran comunión entre la gente, porque cantan al unísono de principio a fin.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en Taquillas del Auditorio.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply