Skip to main content
La Arrolladora promete recorrido musical en el Zócalo el próximo 15 de septiembre

La Arrolladora promete recorrido musical en el Zócalo el próximo 15 de septiembre

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón de René Camacho promete un recorrido musical por sus éxitos, en su segunda presentación en el Zócalo de la Ciudad de México, el próximo 15 de septiembre.

En su visita de promoción al Distrito Federal y en el marco de su gira «Ojos En Blanco», título de su más reciente producción discográfica, el líder y fundador de la Arrolladora Banda El Limón, destacó:

«Hace cuatro años la plancha de la Constitución fue insuficiente para albergar a tanta gente. Fue incalculable el número de personas que asistieron, ahora no sabemos aún la logística, pero como siempre lo he dicho a la Arrolladora le interesa tocar para su gente, así llueva, tuene o relampague».

René Camacho, quien con toda la banda visitó algunos programas de radio y televisión, dijo que es un orgullo para todos los músicos volver a una de las más grandes e importantes plazas del país: «A diferencia de otras presentaciones, estar en el Zócalo es sacar el orgullo nacional, por lo que el show será más completo».

Cuestionado sobre cuáles símbolos patrios son los que despiertan su sentimiento nacional y orgullo mexicano, René Camacho destacó que cuando está en el extranjero oír el Himno Nacional le pone la piel de gallina y le dan ganas de llorar, mientras que ver la bandera nacional le infunde respeto.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply