Skip to main content

La Arrolladora Banda El Limón[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón fue homenajeada por ser una gran representante de la música mexicana.

El pasado 28 de abril, Don René y el Sr. Fernando Camacho, director y representante de La Arrolladora Banda El Limón, respectivamente, viajaron a la Ciudad de México para asistir al recinto del Senado de la República, donde le rindieron un merecido reconocimiento a intérpretes, que con sus canciones, han trascendido en México y el extranjero.

Esta ceremonia fue encabezada por la Senadora Mariana Gómez del Campo y el Sr. Erick del Castillo Presidente de la ANDI, quienes muy gustosos rindieron unas palabras a los homenajeados.

El monstruo de 18 cabezas sigue imparable y su gira Ojos en Blanco está por llegar al Domo Care de la Sultana del Norte este 21 de mayo, el 6 de junio al Nokia Theatre de Los Angeles, Ca. y el 17 de julio al Auditorio Telmex de Guadalajara.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply