Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]omo es sabido, la música rompe fronteras, y para los mexicanos los límites no existen cuando el Regional Mexicano se lleva en la sangre, no importa dónde estés, tu corazón seguirá en casa y por ello La Banda Que Manda realiza exitosa gira por Estados Unidos.

Desde hace algunos días visitan Norteamérica para llevar a todos los paisanos un poco de sus raíces, y como era de esperarse han sido recibidos con los brazos abiertos. Iniciaron exitosamente su TOUR USA 2017 en Mississippi, dónde sus seguidores se dieron cita para cantar y bailar al ritmo de banda.

Los originarios de Xalapa, Veracruz, mencionaron que se encuentran contentos de realizar esta gira y llevar su música a otras latitudes.

La Banda Que Manda se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Entrégame”, el cual se ha colocado dentro de los primeros lugares de popularidad a nivel Sureste en las plataformas de monitorLATINO y Scanner Sound.

El TOUR USA 2017 continúa por Florida, Kansas City y muchos escenarios más, donde seguramente seguirán cosechando éxitos y dejando huella en el corazón de todos sus seguidores que serán como ellos dicen… “Mexicanos al grito de Banda”.

Para mantenerte al día con todo lo que sucede con estos chicos, síguelos a través de sus redes sociales.

Facebook: La Banda Que Manda
Instagram: @LaBandaqueMandaOficial
Twitter: @Lbqm_Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Peguero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply