Skip to main content

La Bandononona Clave Nueva[dropcap]O[/dropcap]ficialmente el día de hoy La Bandononona estrena su sencillo “El Patrón» en todas las estaciones de radio de la República Mexicana.

Con gran éxito sigue creciendo La Bandononona Clave Nueva en el terreno Regional Mexicano ya que a poco tiempo de ser formada ha colocado todos sus temas en los primeros lugares de México y Estados Unidos por eso hoy sigue con su propia historia y estrena su sencillo “El Patrón”, tema de la autoría de Luis Siqueiros e incluido en su disco «YA NO VIVES EN MI».

“El Patrón” es un corrido de fiesta donde destaca que no hace falta ser del negocio pesado para saber vivir bien y ser canijo por naturaleza.

Cabe destacar que la banda que fue formada en el 2013 y ha destacado rápidamente en la Música Regional Mexicana, actualmente está de gira por México y preparando su próximo material discográfico.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply