Skip to main content

Bandononona[dropcap]L[/dropcap]a Bandononona Clave Nueva De Max Peraza recibe tres nominaciones en los Latin American Music Awards y destaca entre grandes artistas nominados en su género.

Sin duda alguna La Bandononona Clave Nueva sigue creciendo a paso firme pues ahora la agrupación recibe la gran noticia de la nominación a premios Latin American Music Awards como “Nuevo Artista Favorito”, “Banda, Duo o Grupo Favorito” Y “Canción Favorita” en las categorías de regional mexicano, compitiendo a lado de artistas de la talla de Banda MS, Calibre 50, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Adriel Favela, entre otros.

Con este logro se resume el éxito rotundo con el que su tema “¿Cuál Adíos?” se ha posicionado como uno de los favoritos dentro de la música regional mexicana.

La segunda edición de los Latin American Music Awards 2016 se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA a las 8pm/7C el jueves 6 de octubre de 2016.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply