Skip to main content

La Convención APM (Asociación de Promotores Musicales) te recuerda que tienes una cita el próximo miércoles 23 de agosto en el Gran Teatro Moliere, ubicado en Avenida Moliere 328, Miguel Hidalgo, Polanco, C.P. 11560, en la CDMX.

«Comenzamos una reestructuración con grandes beneficios para ti, acércate, te diremos cómo», dice parte de la invitación.

Nos convertimos en una sólida plataforma para que el gremio del entretenimiento encuentre mejores oportunidades de negocio y obtenga grandes beneficios al ser miembros, los cuales son parte de nuestros planes de crecimiento y expansión.

La Mesa Directiva 2017-2020 de APM, está conformada de la siguiente manera:

Arturo Torres Flores, Presidente.
Alvaro Agustín Rogel, Secretario
Rolando Velázquez, Tesorero.
Artemio Berdeja López, Control y Vigilancia.
Ismael Carpintero, Honor y Justicia.
Roberto Escamilla, Vocal 1.
Lulú Landell Chávez, Vocal 2.
Alejandro Ocampo, Vocal 3.
Eduardo Elías, Vocal 4.

El próximo 23 de agosto se llevará a cabo la presentación de los cambios y reestructuración, teniendo como plazo la primera semana de agosto cuando quede establecida la primera etapa de empadronamiento, misma que se realizará en la Ciudad de México.

Tu marca tendrá presencia en el evento, presencia en las pantallas, presencia en la Imagen Corporativa del evento.

Para mayor información comunícate a los teléfonos 777-560-1591 y 777-370-1339, también puedes hacerlo a través del correo electrónico convencionapm@gmail.com

Te invitamos a continuar bien informado en torno a los acontecimientos de APM a través de las redes sociales:

Facebook: APM Promotores Musicales
Twitter: @APMPromotores

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply