Skip to main content

La- Iniciativa [dropcap]S[/dropcap]iguiendo la actitud festiva y prendiendo los charts radiales a lo largo y ancho de la República Mexicana y los Estados Unidos, La Iniciativa demuestra que con empuje y garra se puede en corto tiempo, escalar en el gusto popular hasta colocarse como una de las agrupaciones juveniles con mayor exposición en el mercado grupero; y vaya que a dos años de su nacimiento, La Iniciativa ha conseguido sendos hits, metiendo cortes en el corazón del auditorio como: «El Antojo De La Dama», La Reina, «Ya Estas Olvidada» y «El Loquito de Rancho» por citar solo algunos.

Hoy con enorme gratitud y felicidad, La Iniciativa comparte con todos sus seguidores la nominación de Premios Bandamax ARTISTA O GRUPO NORTEÑO BANDA, categoría que comparte con grandes estrellas del firmamento regional, situación que demuestra la evolución y aceptación de su propuesta musical en el rubro del Norteño Banda.

La Iniciativa es hoy día una realidad en el género grupero, permaneciendo desde hace 3 meses en los primeros sitios de los charts especializados con el Hit «Convídela», tema que en conjunto con Los Recoditos se ha ganado el calificativo de Colaboración Más Caliente Del Mercado regional.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply