Skip to main content

La Mafia es una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano, ha dejado huella a lo largo de más de 37 años de trayectoria artística ininterrumpidas, tiempo en los que su música ha marcado la vida de varias generaciones, y hoy, en este 2017 y como preámbulo al lanzamiento de su nueva producción discográfica, se “remasteriza” musicalmente.

Con esto nos referimos a que el público podrá tener nuevamente en sus manos, lo mejor del catálogo musical de La Mafia totalmente remasterizado y digitalizado. Los álbumes, en sus versiones originales, y que los colocaron en la cima del éxito, serán lanzadas en todas las plataformas digitales, para deleite de los fans, y será, “ENTER THE FUTURE” el disco que se podrá adquirir y escuchar a partir del día de hoy.

“ENTER THE FUTURE” es el álbum que La Mafia lanzó en 1990, y el cual contiene éxitos tales como “Soy Tuyo”, “Mis Locuras”, “Óyeme”, “Quiero”, “No Sabes Tú”, “Cariñito Ven”, «Lágrimas De Mi Barrio», «Mujer Linda», «Quisiera Ser Como Tú», «¿A Dónde Vas?» y «Amor de Navidad».

Definitivamente unos de los mejores discos de la agrupación en donde la voz de Oscar De La Rosa era ya por demás reconocida, y la producción musical de Armando Lichtenberger, con el estilo distintivo que al día de hoy los caracteriza.

Por otro lado, los integrantes de La Mafia están más que listos para el estreno del primer sencillo de su nuevo álbum, toda una sorpresa que en un par de semanas el público conocerá y disfrutará al máximo. ¡No te lo puedes perder!

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que La Mafia tiene preparadas especialmente para ti a través de las redes sociales:

 

Facebook: La Mafia
Twitter: @lamafia
Instagram: @_lamafia_

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply