Skip to main content

LA-MAFIA[dropcap]C[/dropcap]on el tema “Aléjate” y un disco de colección que incluirá sus éxitos favoritos, el grupo texano La Mafia volverá a sonar fuerte en México.

La agrupación comandada por Óscar de la Rosa, sigue vigente en la música, pero por un tiempo se alejaron de este país al que extrañan y esperan pronto volver.

“Tenemos grandes recuerdos de México, de hecho hemos estado en Monterrey y pronto vamos a San Luis Potosí, pero dejamos de ir porque no teníamos representante en México, pero ahora las cosas son diferentes y pronto volveremos”, comentó Óscar de la Rosa, quien junto a Armando Lichtenberger Jr., charlaron vía telefónica.

Ambos músicos, señalaron que el tema “Aléjate”, cuyo video grabaron en las playas de Galveston (Texas), les ha funcionado muy bien en la Unión Americana y por tal motivo decidieron incluirlo también en el disco de éxitos, que darán a conocer en mayo próximo.

“Es una canción romántica, quisimos que tuviera un mensaje y que no se saliera del estilo icónico de La Mafia, vendrá en el disco de éxitos junto con varios temas que son las canciones favoritas de nosotros”.

Sobre el plan de trabajo que tienen en puerta para venir a México, Armando dijo: “Extrañamos mucho el DF y todo México, ya estamos planeando una gira y ahora que estamos con Serca (oficina de representaciones), y como mucha gente que hace años no nos ha visto, la idea es hacer una gira por todos lados”.

Pero antes de esto, La Mafia realizará una gira por Centro y Sudamérica. “Acabamos de firmar con una agencia chilena, que nos está preparando un tour por Chile, Perú y Bolivia y se siguen sumando otros países”.

Finalmente, informaron que mañana se presentarán en un evento en Arizona, junto a AB Quintanilla, pero el 7 de mayo por vez primera participarán en un festival dedicado a Selena.

“Será la primera vez que La Mafia participe en este tipo de eventos, no lo habíamos hecho por otras situaciones, pero por primera vez vamos a estar en la Fiesta de la Flor, en Corpus Christi, que se hace en honor a nuestra querida Selena, concluyó Óscar de la Rosa.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply