Skip to main content

Rafael Balderrama, Sandra Corcuera, Rafa Valles, Richard Herrera y Claudio Rodríguez, nos presentan: «La Música Entra Por Los Ojos» en la IX Convención monitorLATINO 2016.

En la Música y para los artistas los vídeos musicales juegan un papel sumamente importante, ya que son un componente determinante en la promoción.

Los diferentes canales de videos que empezaban a despuntar con los ratings hace unos años eran el medio de comunicación principal para el difusión de los videos, pero actualmente hay una gran diversidad para poder hacer el estreno de los audiovisuales como lo son los medios digitales llamémoslos Youtube, Vevo y redes sociales.

Sobre este gran tema nos hablarán en la CML IX Convención monitorLATINO expertos que se desenvuelven, en su mayoría, como conductores de los más destacados canales de música en México durante la ponencia «La Música Entra Por Los Ojos».

Uno de ellos es Rafa Valle, quien por más de ocho años ha sido conductor de «Videorola», uno de los canales más populares de transmisión de música regional mexicana.

Otra invitada especial es la española Sandra Corcuera, presentadora y locutora que ha laborado en el famoso canal líder de música latina «Ritmoson», el cual tiene cobertura en más de veinte países de América, Europa y Australia.

Rafael Balderrama y Claudio Rodríguez además de tener en común ser talentoso conductores, Balderrama con inicios como Vj en el canal de MTV y Claudio en el conocido canal de Telehit, canales de videos de música en inglés y español más reconocidos a nivel Latinoamérica, y en los que han adquirido diversos conocimientos sobre la industria y la importancia de los videos musicales.

Richard Herrera actual Director de Exa TV y Productor de audio, aportará su experiencia en la programación de vídeos musicales y creación de contenidos que contribuyen a la promoción de los artistas.

Este interesante panel se llevará a cabo el 31 de octubre formando parte de la Convención monitorLATINO 2016, misma que tendrá como sede el WTC de la Ciudad de México.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply