La obra titulada “Mariposa de Barrio” de Jenni Rivera es grafiteada por vándalos

0
La obra titulada "Mariposa de Barrio" de Jenni Rivera  es grafiteada por vándalos
La obra titulada “Mariposa de Barrio” de Jenni Rivera es grafiteada por vándalos

El mural “Mariposa de Barrio”, en honor de Jenni Rivera, pintado como parte de los festejos de los 46 años del natalicio de la cantante en Long Beach, California, fue atacado por segunda ocasión. Vándalos rayaron el rostro de la cantante con pintura azul.

La obra fue atacada la primera vez días antes de que se la familia de la cantante la inaugurara, fue restaurado y se develó la mañana del 2 de julio. A dos semanas del corte oficial, de nuevo fue grafiteado.

A través de sus redes, el creador de la obra, el sinaloense Sergio Ramírez, compartió el siguiente mensaje para reportar los hechos: “Nuevamente ataque al mural “MARIPOSA DE BARRIO”. Hace apenas dos semanas se inauguró y ya lo han destruido. Que pena me da por esta gente. Lo único que puedo sentir es lastima.

La ignorancia es una epidemia y así lo destruyas 1000 veces, 1000 veces lo arreglaré”.

Por: El Debate

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario