Skip to main content

B_mtuN-U0AAxIhb[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, se vio implicada en un grave accidente automovilístico. Afortunadamente, todos los integrantes de la banda están bien. Este percance tuvo lugar en el kilómetro 35.5 de la Carretera Pacífico en Guatemala.

“Vivimos una situación muy desagradable, nunca habíamos pasado por algo similar. Estamos muy desconsolados y conmovidos. Oramos por las familias de todos los implicados en este desafortunado accidente de tránsito”, afirmo Lorenzo Méndez vocalista de la agrupación

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, nunca había vivido un momento como este, están tristes pero esperan salir adelante.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN venía haciendo su recorrido a una velocidad moderada en la carretera al Pacifico con destino a la cuidad de Xela, cuando un automóvil compacto apareció en sentido contrario estrellándose contra el camión de la agrupación.

Mientras tanto, les informamos que LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, continuará con su agenda de compromisos laborales.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply