Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a noche de ayer 15 de diciembre se llevó a cabo la posada anual de la estación de radio La Invasora 88.9 FM de Xalapa, Veracruz, teniendo como lugar del evento las canchas deportivas “Revolución” en Perote, Veracruz.

El evento comenzó a las 18:00 horas con la presentación de agrupaciones como Los Rojos, Nelson Kanzela, La Banda Original de Xalapa y Los Yaguarú de Ángel Venegas, entre otras bandas locales que se dieron cita a dicho lugar en donde aproximadamente 6 mil personas se reunieron para disfrutar de esta noche junto con los conductores de La Invasora quienes consintieron a los espectadores con regalos, fotografías y autógrafos.

En la conducción de este gran evento estuvieron América Hernández, Andrés “El Cachorro” y “El Negro Limón”, locutores de La Invasora, quienes se encargaron de explicar a todos los presentes que en la compra del boleto para acceder al evento automáticamente entraban a la rifa de artículos como un refrigerador, una bicicleta, cuatro pantallas de televisión y el premio mayor: una motocicleta.

En la escena musical fueron Los Yaguarú quienes brillaron en el escenario al interpretar los éxitos con los que comenzaron su trayectoria artística, el cual puso a los 6 mil espectadores a cantar y bailar con ellos durante una hora que fue lo que duró la presentación de dicha agrupación, no sin antes hacer referencia al nuevo sencillo que se encuentran promocionando titulado “El Débola”.

La Posada de La Invasora terminó a las 03:00 am donde todos salieron satisfechos y muy alegres de haber podido cantar y bailar al ritmo de los artistas más representativos de la región.

Cabe resaltar que el evento fue transmitido en vivo para la radio La Invasora, logrando así llegar a más personas con la peculiaridad de la alegría que esta importante radiodifusora transmite a diario.

El equipo SAPS Grupero, La Revista Digital, felicita al gran equipo de producción y dirección de La Invasora, quienes lograron un año más realizar con éxito la posada 2016.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply