Skip to main content
 La Séptima Banda estrena su nuevo álbum "SEGURITO SEGURITO"

La Séptima Banda estrena su nuevo álbum «SEGURITO SEGURITO»

[dropcap]L[/dropcap]A SEPTIMA BANDA lanza su nueva producción discográfica titulada “Segurito Segurito”, frase que usa la banda como su slogan.

El álbum que incluye 12 temas fue producido por el reconocido Luciano Luna,  quien recientemente fue galardonado como compositor del año.

 LA SEPTIMA BANDA tiene el toque que solo las voces de Efraín Inzunza, Luis Alberto López y Antonio Soto saben dar, aunados a grandes canciones de una constelación de grandes compositores dentro de la música Regional Mexicana como lo son: Luciano Luna, Joss Favela, Angel Romero solo por mencionar algunos.

 Con gran éxito la banda ha efectuado una gira de trabajo en México y Estados Unidos, logrando realizar 6 presentaciones durante 3 días en la ciudad de  Chicago, dejando en claro que son una banda de primer nivel.

LA SEPTIMA BANDA es formada por 19 talentosos integrantes desde el año 1994, nacidos en Guamúchil, Sinaloa con un estilo muy particular que los ha llevado a posicionarse rápidamente dentro de los primeros lugares de las listas radiales en México y EE.UU.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply