Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a agrupación Sinaloense La Séptima Banda vuelve a sorprender al público con el estreno de la nueva producción discográfica titulada «MICHA Y MICHA», de la que se desprende el primer sencillo promocional «Se Defiende».

Dicho tema trata de como es la mujer perfecta, aquella que debe tener todo bien acomodado por atrás y por enfrente, que tiene que defenderse tanto en la cocina, en la calle y lo más importante, en la cama; aparte tiene que ser divertida y seguir el rollo.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, los integrantes de la agrupación juvenil platicaron acerca del contenido musical que contiene dicho material discográfico.

La Séptima Banda

Foto: Alan Reynoso

«Estamos estrenando nuevo disco, estamos súper contentos porque llegó al primer lugar en ventas digitales en iTunes desde el primer día que lo lanzamos y pues la canción «Se Defiende» ha tenido mucha aceptación por parte del público», expuso Efraín Inzunza, vocalista de la banda.

Recalcó que en Estados Unidos dicho sencillo fue lanzado un poco antes que en México, y actualmente ocupa el tercer lugar de popularidad en la revista Billboard de la Unión Americana, mientras que en nuestro país escala poco a poco a los primeros lugares de popularidad radial, esto según los charts especializados en la música de tal género como son monitorLATINO y Scanner Sound.

La Séptima Banda es una de las agrupaciones que se caracteriza por transmitir el ritmo de fiesta, por tal motivo, los integrantes argumentaron que los temas de esta nueva producción son muy variados, el objetivo fundamental es complacer al público.

«Ahí quisimos interactuar con nuestro público, darles un detalle de lo que todo el tiempo nos dan ellos, las canciones en vivo ellos las eligieron, desde que estábamos arriba del escenario nos dimos cuenta qué canciones pegaban y la coreaban un poquito más, cuál era la que pedían que cantáramos otra vez y así logramos plasmarlas el disco», comentaron.

«MICHA Y MICHA» incluye doce temas, de los cuales seis fueron grabados en el estudio y seis grabaron en vivo, dando así la oportunidad al público de interactuar en vivo con los integrantes de

La Séptima Banda

Foto: Alan Reynoso

La Séptima Banda, en dicha producción se incluyeron los temas «Mis Últimas Palabras», «O Me voy O Te Vas», «Ya Lo Superé», «La Bruta», «Vida Recia», «Corona de Rosas», «Narco de Narcos» y por mencionar algunos.

«Cuando nos paramos arriba del escenario lo primero que hacemos es garantizarle al público que es una fiesta, porque la fiesta primero la empezamos nosotros», dijo Efraín Inzunza.

Resaltaron también la creatividad que tiene la portada del disco, argumentando haber sido un regalo de un fanático en una de las presentaciones que tuvieron,

«En León, Guanajuato, se acercó un seguidor de La Séptima Banda con dos posters, uno para que le firmáramos a él y otro que nos regalaría, cuando abrimos el póster vimos que éramos todos los integrantes pintados en caricatura por este seguidor, nos encantó mucho el detalle, le tomamos fotos y lo subimos a las redes sociales, a la gente le llamó mucho la atención y entonces dijimos por qué no ponerlo en la portada del disco y ahí está», finalizaron.

Así que te invitamos a seguir pendiente de la trayectoria de La Séptima Banda a través de las redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Twitter: @LaSeptimaBanda
Instagram: @laseptimabanda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply