Skip to main content

La Trakalosa[dropcap]C[/dropcap]uatro de los talentos más importantes dentro de la Música Regional Mexicana y con mayor exposición en México y Estados Unidos reconocen el cariño del público y lo premian con sorpresas a través de sus redes sociales.

El primero de ellos es Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey que ofrece a su público su más reciente sencillo “La Revancha” completamente gratis a través de descarga digital en el siguiente link: http://gtrax.fm/9ud.

La segunda agrupación es Banda Tierra Sagrada, la banda decidió regalar el tema fenómeno de las redes sociales: “La Buena y la Mala” a través del link: http://gtrax.fm/9uc.

Por su parte, el tercer talento es Leandro Ríos, quien se suma al reconocimiento del público y obsequia la canción “Debajo del Sombrero” en la siguiente dirección de descarga: http://gtrax.fm/9ub.

Y finalmente, el ex vocalista de Banda Tierra Sagrada Pancho Uresti, presenta y pone al alcance de sus fans de manera gratuita su más reciente sencillo: “Que Nunca Sepa” en el link: http://gtrax.fm/9ua.

El público solo deberá ingresar los links antes mencionados para poder descargar de manera gratuita las canciones y poder escucharlas en cualquier momento desde cualquier dispositivo. También los links de descarga se difunden a través de las redes sociales de las bandas ¡A disfrutar y descargar!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

La Trakalosa

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply