La Tropical Veracruz con la mejor música del Sureste

0

Bien dicen que la vida no sería nada sin esa música que te endulza y alegra el alma, por supuesto nos referimos a la música tropical que con su estilo y sabor pone alegre a cualquiera. La Tropical Veracruz

El puerto jarocho cuenta con una estación digital que se encarga de llevar alegría a los corazones de quienes lo sintonizan, La Tropical Veracruz transmite lo mejor de la música tropical.

Portando con orgullo la pasión por el género, La Tropical Veracruz cuenta con poco más de 21 mil seguidores en su fan page de Facebook y miles en su portal web.

En este 2018 la radio de música 100% tropical festeja su tercer aniversario; en sus inicios las agrupaciones no le daban credibilidad por ser un medio digital.

Sin embargo, Luna Morales comenzó con la firme idea de una radio diferente, sin anuncios para sólo darse a la tarea transmitir alegría y dar a conocer nuevas agrupaciones estatales, nacionales e internacionales, sin hacer de lado a las grandes trayectorias.

Cabe mencionar que la veracruzana Luna Morales con tan sólo 29 años de edad con su voz, sencillez y carisma ha logrado conquistar corazones tropicaleros y desde el 2017 toma el papel como mánager del grupo Silvia y Los Gómez. La Tropical Veracruz

Muchos piensan que sólo es Luna Morales, pero es importante resaltar que hay un gran y excelente equipo de trabajo que se encarga de la calidad musical y de transmitir sin interrupciones.

También atienden las redes sociales, vinculación a través del marketing estratégico haciendo uso de las aplicaciones móviles, que les permite interactuar con el público.

Los Chicos Metro, Silvia y Los Gómez, Calixto Méndez “El As De los Teclados”, Wicho Celis, Picante Plus, Polvazo Tropical, Roy “El Dragón de Los Teclados”, Alexander Marcando Tu Ritmo, El Tremendo Toño De Los Teclados, Chikos Musical, Margarita y El Grupo Feroz y Grupo Nospia son algunas de las agrupaciones que se escuchan en la estación jarocha.

Los programas cuentan con una variedad de dinámicas y encuestas, así que también podrán divertirse con los invitados especiales y una de las cosas que caracteriza a La Tropical Veracruz es el seguimiento a cada una de las agrupaciones.

Con variedad de entrevistas, sesiones de fotos, videoclips, detrás de cámaras, conexiones con más medios de comunicación, es como han logrado llegar a estados como Puebla, Tamaulipas, Oaxaca, Yucatán, Tabasco y Campeche.

 

 

“Por algo me dicen ‘La Morenita Consentida’ jeje ya que a cada ciudad que llegó me reciben, arropan, acogen con los brazos abiertos”, aseveró para La Gorda Magazine.

Cada uno de estos detalles son los que hacen a La Tropical Veracruz una de las principales plataformas de música tropical en el Sureste Mexicano por el alcance y respuesta de su público.

Te invitamos a que sintonices La Tropical Veracruz de la voz de Luna Morales “La Morenita Consentida”.

Síguirlos en redes sociales.

Facebook: La Tropical Veracruz
YouTube: La Tropical Veracruz
Twitter: @LaTropicalVer ‏
Instagram: @latropicalveracruz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta