Skip to main content

el chapo de sinaloa[dropcap]E[/dropcap]l Chapo De Sinaloa a lo grande, así es, la vida de este gran intérprete será llevada hasta el séptimo arte, lo anterior fue confirmado por el propio cantante y el productor Juan Osorio en conferencia de prensa que se realizó en días pasados en la cual estuvo presente SAPS Grupero, La Revista Digital.

Gracias al auge que tiene Ernesto Pérez, mejor conocido como El Chapo De Sinaloa gracias a su participación en la Telenovela “Sueño De Amor”, le ha valido que su historia personal se transmita a través de la pantalla grande.

“Estamos con ese proyecto, de una película. Esto es muy interesante porque no es una película de El Chapo, es una historia de mandar mensajes a través de mi vida: el artista no se mete droga, o que es borracho y demás, hay que mandar muchos mensajes con esa historia”, afirmó el intérprete de melodías como “Le Hace Falta Un Beso”, “Tristes Recuerdos”, entre otros.

El productor Juan Osorio estuvo presente en esta conferencia de prensa donde expuso los motivos por los cuales El Chapo merece transmitir su historia a la sociedad en general.

“Es una persona que viene del pueblo, que le ha costado mucho trabajo, que ha tenido muchos momentos terribles en su vida, hasta atentados; y hoy en día lo vemos con esa sonrisa, esa alegría, haciendo lo que le gusta, pero le costó trabajo y el pueblo necesita este tipo de experiencias, de aspiración, que sepan que por más oscuro que esté el camino siempre hay una luz que te puede iluminar”, argumentó el creador de diferentes telenovelas en Televisa.

send00012El Chapo De Sinaloa participa en la telenovela “Sueño De Amor”, donde además interpreta la canción de su autoría. Además se aprovechó para realizar el lanzamiento del video musical de dicha melodía.

El tema aparecerá también como punta de lanza del nuevo disco de El Chapo, en versiones pop, mariachi y banda, en tanto Juan Osorio prepara el rodaje del filme, donde abordará aspectos de la vida del cantante, entremezclados con historia de amor y de aventura, en un estilo de cine familiar y que podría lanzarse en el 2017.

La prensa no resistió cuestionar a El Chapo De Sinaloa, sobre el polémico video de Gerardo Ortiz, a lo que contestó.

“Nunca me gusta hablar, cada artista tiene su mundo en la cabeza. Pero cuando se trata de las mujeres, para mi es lo máximo en el mundo, la mujer es la que tiene el poder de controlar a los hombres como quieren, a la hora que quieren y como pueden. Yo creo que nunca haré un video, espero no hacerlo donde esté pisoteando a una mujer en cualquier tipo de violencia”, apostilló.

Así las cosas con este gran intérprete que sigue avanzando con pasos agigantados en su trayectoria musical.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply