Skip to main content
"La Voz… México" una gran escuela para Julión Alvarez

«La Voz… México» una gran escuela para Julión Alvarez

[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Julión Alvarez, resume «La Voz… México» como una escuela donde adquirió mucha experiencia. Para 2015, el coach del reality, se enfocará en el lanzamiento de su nueva producción discográfica.

El cantante, se dijo feliz y muy agradecido con la oportunidad que se le dio de formar parte de este gran proyecto en el que tuvo la oportunidad de compartir espacio con grandes artistas llenos de trayectorias impresionantes.

«Es una experiencia que nunca me la imaginé vivir de esta manera, yo me imaginaba los compromisos diferentes, el estar sentado en esa silla nunca me imaginé las emociones tampoco que iba a vivir, y sinceramente me quedo igual yo quisiera poder volver a vivir la experiencia fue algo que se pasó rapidísimo», expresó.

«Salgo con una producción espero a la gente le guste y tratando de ver cómo compensar y cómo seguir con esta plataforma lo que es ‘La Voz… México’ me ha dado (…) Esta etapa para mí fue mucha escuela», expresó.

Julión, adelantó que si el próximo año se le vuelve a presentar la oportunidad de interpretar el tema principal de una telenovela lo hará. Esto luego de que no pudo comprometerse a hacer la canción de «Hasta el fin del mundo», proyecto que tuvo como tema la voz de Pedro Fernández, pero tras su salida sufrió cambios.

«No me quise comprometer de más, ni quise retrasar los trabajos de todos. Si el año que entra se me da yo con todo gusto lo voy a hacer», dijo.

Cabe recordar que Julión se alzó vencedor de la cuarta temporada de «La Voz… México» con su participante Guido.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply