Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]alo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa logran captar miradas y atención del público en general en semanas recientes con un tema que se colocó en el gusto del público: “Maratón Guadalupe Reyes”.

La melodía cae como anillo al dedo ante las verbenas que se celebran a partir de los festejos por la Virgen de Guadalupe, hasta la tradicional Rosca de Reyes.

El intérprete jarocho registra alto índice de audiencia en las principales estaciones radiales del país, especialmente en el Sureste mexicano, donde logra ubicarse dentro del Top 15 de popularidad en monitorLATINO y Scanner Sound.

“Maratón Guadalupe Reyes, llevo todo el año preparándome para aguantar, maratón Guadalupe Reyes. Quiero mi ponche con tequila, con ron o con mezcal, quiero brindar con mi familia con vino tinto o con sidra…”, es parte de la letra.

Aunque las fiestas decembrinas han pasado, el “Maratón Guadalupe Reyes” sigue sonando fuerte y lo solicitan en repetidas ocasiones en las radiodifusoras; en tanto que el video que se encuentra en redes sociales, registra importante cantidad de reproducciones.

Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa han demostrado su talento y quieren seguir compartiendo melodías para todo el público.

También te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Lalo Desezarte y Los Elegidos de Sinaloa
Twitter: @lalodesezarte
Instagram: @lalodesezarte
YouTube: Lalo Desezarte

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply