Lalo Mora, Herederos de Nuevo Leon y Banda Terrones arman tremenda fiesta

0

LALO MORADos generaciones de la música norteña en Monterrey arman tremenda fiesta en el Domo Care

A pesar de los cambios climatológicos que se vivió en nuestra ciudad la gente se dio cita para disfrutar de la presentación de Herederos de Nuevo León , Lalo Mora y Banda Terrones .

“Palabra De Borracho” fue la canción con la Lalo Mora Jr se dejó querer por varias chicas que se acercaron al redondel para tomarse una foto , pero más de una le plantó un beso .

Ya entrados en calor decidieron bajar a varias chicas al escenario con las que bailaron .

Una noche en donde los asistentes disfrutaron desde sus asientos éxitos como “Morena, Morenita”, “Ya No Me Pidas Perdón “, “Ya Se Murió” , “Hágase Su Voluntad” las cuales no dejaron de corear.

Lalo Mora reinó en el Domo Care , fue el más esperado y lo recibieron entre aplausos mientras cantaba ‘Corrido De Monterrey’.

La larga trayectoria con la que cuenta “El rey de mil coronas” aunado con el amplio repertorio musical hizo una noche maratónica ya que fue sonando canción tras canción y el recinto no dejaba de retumbar por las voces de los 4,000 asistentes que se dieron cita.

El momento especial se vivió cuando compartieron el redondel padre e hijo cantando varios temas entre ellos ‘El heredero’.

Además se contó con la actuación de la Banda Terrones de Torreón , Coahuila, quienes cantaron temas de su más reciente material discográfico como . ” No Quería Engañarte”, “Flojita y Cooperando”, “Todo Se Acaba” y que actualmente se encuentran festejando sus 11 años de trayectoria musical.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar un Comentario