Inicio / Noticias / Larry Hernández dio a conocer el bautizo de su hija Daleyza

Larry Hernández dio a conocer el bautizo de su hija Daleyza

Larry Hernández dio a conocer el bautizo de su hija Daleyza

Larry Hernández dio a conocer el bautizo de su hija Daleyza

Larry Hernández dio a conocer a través de sus redes sociales el bautizo de su hija Daleyza, donde sin duda esta celebración fue muy amena.

Daleyza tuvo como padrinos a Christian y Tonya, a los cuales podemos apreciar en una foto donde todos visten de blanco y lucían espectacular.

Además Larry aprovechó para dar gracias a la Virgen de Guadalupe por lo que en el pie de la imagen anotó “Deja que sea Dios quien escriba la mejor parte de tu vida. Él sabe siempre que hacer, Gracias Virgencita por este día” donde podemos verlo de rodillas ante ella.

También subió un video donde el padrino lanza el “Bolo” y todos los niños e incluso algunos adultos se lanzan por el dinero.

No cabe duda de que Larry se encuentra agradecido por todo lo que la vida le ha dado y aún más por haber bautizado a su pequeña.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas