Skip to main content

Laura Denisse[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda que Laura Denisse no deja de sorprendernos y es que desde hace 3 meses emprendió un nuevo sueño que hoy ya es una realidad ya tiene a la venta su línea de ropa llamada “Yeehaa Boutique” así como lo leen, ese grito que tienen los vaquer@s es el que le da nombre a esta línea de ropa y accesorios donde la moda Western es la base de ser fashion pero sin perder el estilo vaquero.

“Esta línea de ropa esta pensada en hombres y mujeres que les gusta el estilo vaquero pero con ese toque moderno y fashion”, comentó Laura Denisse en entrevista exclusiva para SAPS Grupero.

La cantante regiomontana se encuentra muy contenta porque ya ha visto a varios gruperos utilizando su ropa entre ellos están Eliseo Robles, Lalo Mora Jr., el Grupo Los Rojos entre otros.

«Yeehaa Boutique» es una tienda bastante completa porque no sólo encontrarás camisas y playeras, además encontrarás joyería que está hecha por gente especialista en la materia.

LAURA DENISSE“Yo me encargo personalmente de la ropa de bordar con diferente pedrería y con swarovski además de cocer las prendas para que queden como realmente las voy diseñando”, expresó visiblemente emocionada por la respuesta que ha tenido.

El color turquesa predomina mucho ya que la cantautora dice que es un color básico dentro de la moda Western.

Esta ropa podrán encontrarla a través de sus redes sociales y poder adquirirla, de esta manera serás una vaquerita muy chic y sin perder ese estilo que te va a caracterizar.

Te dejamos su cuenta de twitter para que puedas seguirla @YeehaaBoutique y puedes realizar tu pedido.

Además cualquier información puedes seguir a Laura Denisse en sus redes sociales:

Sitio Oficial: www.lauradenisse.com
Facebook: LAURADENISSEMUSICA
Instagram: @lauradenissemx
Twitter: @LauraDenisse

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply